Bodega Chandon donó computadoras al ITU

Chandon Argentina entregó 83 notebooks y 90 pc al ITU, en el marco de la campaña de donación que lleva adelante el Instituto para ayudar a los estudiantes que lo necesitan. La Empresa Tahan colaboró con el transporte de los equipos desde Agrelo hasta la Ciudad Universitaria.

02 de septiembre de 2020, 18:00.

imagen Bodega Chandon donó computadoras al ITU

En el contexto de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), durante el primer semestre se detectaron 143 estudiantes sin dispositivos tecnológicos para estudiar en la nueva modalidad virtual. Por este motivo se puso en marcha un sistema de entrega de computadoras en comodato a los estudiantes que lo necesitaran para poder continuar los estudios.

Es así como desde Chandon Argentina, el Gerente de Relaciones Institucionales, Angel Vespa, se contactó para donar computadoras en desuso: 11 para la sede Mendoza y  77 notebooks y 85 pc para la Sede Luján.

Por su parte, Diego Tahan de Empresas Tahan, se encargó de transportar los equipos donados desde Agrelo a los Laboratorios Tecnológicos del ITU ubicados en el Centro Universitario, donde el equipo de técnicos informáticos del Instituto se encargará de acondicionarlos.

Agradecemos enormemente a Chandon Argentina y a Empresas Tahan por tan generosas acciones.