Curso de Transporte Automotor de Cargas

Del 13 al 21 de noviembre se dictará el Curso Taller de Capacitación sobre “Transporte Automotor de Cargas” en la Sede Luján del ITU.

16 de octubre de 2015, 11:29.

Curso de Transporte Automotor de Cargas

Esta capacitación está destinada a transferir al personal operativo del rubro de Transporte, herramientas de aplicación directa a los procesos involucrados en las operaciones de transporte de cargas comerciales con el objeto de eficientizar costos y garantizar una respuesta eficiente al cliente.

Contenidos

Caracterización del Sector. Modalidades de contratación. Categorías de vehículos. Cálculo de pesos. Permisos de circulación. Señalamiento. Tráfico. Tipos de carga. Contenedores. Actores: transportista, ATA, Agentes de carga, Despachante de Aduana, otros. Marco regulatorio.

Destinatarios

Mandos gerenciales, jefaturas, personal de empresas transportistas o tercerizadoras  con responsabilidad en las áreas de selección de transporte, carga y gestión de rutas. Agentes de carga. Personas con poca experiencia en el área que deseen adquirir mayor conocimiento y especialización. Estudiantes avanzados. Público en general.

Fecha de inicio: viernes 13 de noviembre de 2015.

Fecha de finalización: sábado 21 de noviembre de 2015.

Duración: 16 horas.

Cursado presencial viernes 13 y 20 de noviembre de 17 a 21 hs. y sábado 14 y 21 de noviembre de 9 a 13 hs.

Lugar de cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Arancel: $ 1.500 inscribiéndose hasta el 5 de noviembre y $ 1.800 hasta el 13 de noviembre.

Estos valores incluyen

• Inscripción.
  • Material didáctico.
  • Certificado.
  • Servicio de Catering en los recreos.

Efectivo, transferencia o cheque a nombre de:

FUNDACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO

Banco de la Nación Argentina - Sucursal Luján de Cuyo

Caja de Ahorros en pesos: 23053421075538

CBU: 0110342540034210755380

Tarjetas de Crédito, PagoFácil y RapiPago a través de Eventioz.

Otras Tarjetas: solicitar link de pago a vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Detalle e inscripciones aquí.

Alumnos y egresados del ITU solicitar código de descuento a vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Lunes a viernes de 9 a 15 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.arwww.itu.uncu.edu.ar

Capacitador: Néstor Fabián Sena

Lic. en Transporte y Logística de la Universidad de la Marina Mercante (UDEMM). Gerente sucursal Mendoza Transporte Cruz del Sur . Ex Gerente sucursal Mendoza Transporte Cruz del Valle – División refrigerados. Ex Gerente de tráfico en la cadena Coto Retail. Ex jefe de Planeamiento Logística y Distribución en Farm Frites Argentina. Docente de la Carrera Logística y Transporte ITU – Sede Luján. Docente de la Magistratura en Logística de la Universidad de Cuyo.