Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Casos de Negocios Internacionales

En la actualidad se están presentando amplias posibilidades por parte de las Empresas para incorporarse en los Negocios Internacionales. A partir de este contexto esta Capacitación te proporcionará prácticas y conceptos sobre casos reales.

Contenidos

Presentación, análisis y resolución de casos reales en un ambiente internacional, desarrollando y presentando un plan estratégico de internacionalización. Toma de decisiones en mercados cambiantes para anticipar las acciones y comportamientos de la competencia y el consumidor.

Destinatarios

Graduados Universitarios, Técnicos, Graduados de Educación Superior no Universitaria. Ejecutivos, Formadores, Capacitadores y Egresados de otras ramas o especialidades vinculadas a la temática. Responsables de área, encargados y personal que se desempeñe en funciones relacionadas con el área de Recursos Humanos.

Capacitador

Alfredo Guiroy. Licenciado en Administración, Uade. Docente de Marketing en ITU. Asesor y auditor en diferentes firmas de inversión en Vitivinicultura y Agricultura en Mendoza. Export Manager San Carlos Sud Coop. Miembro de la junta directiva de El Retoño SA. Presidente de Agro Ganadera Mendoza SA. Presidente de SAMeI L. Guerrero Lt. Realizó docencia en OIV (International Wine Org.) y en Universidad del Aconcagua. Ejerció funciones gerenciales en  J. Cartellone CC SA y en Lagarde como Gerente General. Fue Presidente de Wines of Argentina. Realizó consultorías para empresas en Perú y Brasil y en Argentina para 14 firmas localizadas en Mendoza, Salta, San Juan y Neuquén.

Fechas

Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes de 28 de setiembre de 17 a 21 hs. y sábado 29 de setiembre de 9 a 13 hs.

Lugar de Cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Pagos con cheque a nombre de FUNDACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO. Transferencias bancarias - Banco de la Nación Argentina - Sucursal Luján de Cuyo. Caja de Ahorros en Pesos: 23053421075538 - CBU:  0110342540034210755380

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

 

Detalle completo e inscripciones aquí.

 

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/gHQRCdjIGb7dbI1O2