Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Compensaciones y Beneficios Laborales

En esta Capacitación se desarrollarán conceptos y técnicas vinculadas a las Compensaciones y Beneficios Laborales como parte estratégica en la atracción y retención de los Recursos Humanos.

imagen Curso Compensaciones y Beneficios Laborales

Contenidos

• Remuneraciones como herramienta de desarrollo de Recursos Humanos. • Conceptos, objetivos, fines, herramientas, elementos. Equidad interna. • Análisis, descripción y evaluación de puestos. • Compensación variable y beneficios. Compensación Total. • Diseño de la estructura de compensaciones. • Competitividad externa. Encuesta de compensaciones. Contextos y desafíos.

Destinatarios

Personal del sector Administrativo y de Recursos Humanos de Empresas o Instituciones. Público en general. Propietarios de negocios, gerentes, estudiantes. 

Capacitador

Esteban Antonio Yañez. Lic. en Relaciones del Trabajo (UBA). 23 años de experiencia laboral generalista en RRHH, con fuerte orientación en la gestión e implementación de procesos y proyectos vinculados a áreas de  RRHH, Mejoras y procesos de Cambio. Mis responsabilidades fueron tanto locales como regionales a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos, reportando a líderes locales,  regionales (directos y matriciales) de diferentes disciplinas lo que me permitió adaptar y modificar las diferentes maneras de ver y encarar el logro de resultados. Mis objetivos están orientados a poder aplicar la experiencia adquirida en la mejora y desarrollo de mi área de expertise, facilitando procesos de cambio. Tareas desarrolladas en las Empresas Manpower Argentina (actualmente Gerente de Operaciones y Control de Gestión), Kimberly Clark, Sony Electronics, Telefónica de Argentina.

Fechas

Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 24 de agosto de 17 a 21 hs. y sábado 25 de agosto de 9 a 13 hs.

Lugar de Cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Pagos con cheque a nombre de FUNDACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO. Transferencias bancarias - Banco de la Nación Argentina - Sucursal Luján de Cuyo. Caja de Ahorros en Pesos: 23053421075538 - CBU:  0110342540034210755380

 

Detalle completo e inscripciones aquí.

 

Inscripción

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/ukvnYqT0CpW1R5DD3

Costos / Aranceles

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.
Más información