Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Coaching

El Coaching es un proceso que persigue como objetivo principal el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe, en donde realizado de forma óptima y adecuada, puede resultar en una gran transformación. El método consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas

Contenidos

• El coaching. • Escucha activa. • Hechos e interpretaciones. • Zona de confort. • Planificando la vida personal: Misión personal-Objetivos-Metas y Actividades. • Del plan individual al plan del equipo. • Compromiso. • Liderazgo. • Gestión "del otro".

Destinatarios

Graduados Universitarios, Técnicos, Graduados de Educación Superior no Universitaria. Ejecutivos, Formadores, Capacitadores y Egresados de otras ramas o especialidades vinculadas a la temática. Responsables de área, encargados y personal que se desempeñe en funciones relacionadas con los Recursos Humanos.

Capacitador

Oscar Niemetz. Contador Público egresado de la Universidad del Aconcagua – Propietaria de PotenciaEne, dedicado al Coaching Organizacional, de Equipos e Individual. Director de la Sede Tunuyán – ITUNCuyo - Coaching individual y de equipos. Coach Psicológico Integral Certificado. Teatro – Arte Escénico – WPF Consulting Group.

Fechas

Inicio: viernes 15 de setiembre de 2017. Finalización: sábado 23 de setiembre de 2017. Duración: 8 hs. presenciales y 8 hs. a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 15 de setiembre de 17 a 21 hs. y sábado 16 de setiembre de 9 a 13 hs. Incluye coffee break en cada jornada.

Lugar de Cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Arancel

Arancel: $ 2.300 público en General y $ 1.800 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de más de 3 personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago ( formas de pago y promociones en: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264 ). Pagos con cheque a nombre de FUNDACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO. Transferencias bancarias - Banco de la Nación Argentina - Sucursal Luján de Cuyo. Caja de Ahorros en Pesos: 23053421075538 - CBU: 0110342540034210755380

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Detalle Completo e Inscripciones: Aquí

 

 

 

 

 

Itu Sede Lujan de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.