Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Informática para ADULTOS

La Sede San Rafael abre las inscripciones para los cursos de informática para adultos.

imagen Curso de Informática para ADULTOS

Este curso fue diseñado para aquellas personas que por diferentes motivos no accedieron aún al manejo de una PC. Los conocimientos de informática nos permiten el desarrollo personal y laboral; la sociedad exige día a día trámites que significan conocer los requerimientos básicos de una PC.

Existe aún mucha gente que no tiene formación  en informática, está claro que hay una brecha digital que debemos cubrir como sociedad. El desarrollo de este Taller está orientado a capacitar en las herramientas básicas en cuanto al manejo de una pc y a internet.

 

Metodología

Las clases son teóricas – prácticas. Se trabaja en el laboratorio de la institución dónde cada participante accede a una computadora. Cada  clase requiere de su presentación, desarrollo y cierre para lograr un aprendizaje significativo. Se trabaja además con varios elementos de apoyo didáctico, como el power point – pizarra y videos.

Destinatarios

Dirigido a todas aquellas personas mayores de 25 años que desean aprender sobre manejo de una PC.

 Emprendedores – Estudiantes Adultos – Trabajadores que no pueden crecer profesionalmente porque aún no accedieron al conocimiento de la informática y necesitan la formación para su crecimiento personal y laboral.

Empleados de Instituciones públicas y Organizaciones Sociales que necesitan mejorar los estándares de sus puestos de trabajo, adquiriendo los conocimientos del Taller.

 

DURACIÓN

1 mes

20 Horas Totales – 8 encuentros de 2:30 hs cada uno.

DÍAS DE CURSADO:

Martes y jueves de 16:00 a 18:30

COSTO DEL CURSO

$250

 

Inscripción

Informes e Inscripciones: ITU - San Rafael de Lunes a Viernes de 8:30 a 12: 30 Biblioteca ITU.

Costos / Aranceles

$250