Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Logística Internacional

En la actualidad se están presentando amplias posibilidades por parte de las Empresas para incorporarse en los Negocios Internacionales. A partir de este contexto la Capacitación brindará herramientas para facilitar dicha tarea a partir de las herramientas de la Logística Internacional.

imagen Curso de Logística Internacional

Temas a desarrollar

  • Transporte Internacional de cargas.
  • Modos y medios de transporte. Ventajas y desventajas.
  • Documentación requerida en la Logística Internacional.
  • Incoterms, responsabilidades y tarifas asociadas.

Destinatarios

No se requiere de un título para el cursado. Destinado a Responsables de área, encargados, personal que se desempeñe en funciones vinculadas a los Negocios Internacionales y público en general.

Capacitadores

Laura Montilla

Directora para América Latina del JF Hillebrand Group con quien está vinculada hace más de 20 años. Inició su carrera como Gerente de Ventas para de la unidad de Bebidas de  Hillebrand Argentinay  posteriormente Country Manager de Argentina y Chile. Se gradúo en  el Senior Executive Program de London Business School.  Ha participado en diversos cursos de capacitación y conferencias sobre transporte de bebidas. Trabajó como docente en el Instituto Santa María de Mendoza.

Silvana Da Damos

Licenciada en Comercio Exterior de UCES. Cursos de especialización en Logística y Cadena de Suministro. Consultora y Capacitadora en Comercio Exterior y Abastecimiento. Trabajó en IMPSA durante 15 años donde fue responsable de Comercio Exterior teniendo a su cargo de la coordinación de Importación, Exportación, Regímenes Especiales y Logística con clientes y proveedores internos y externos. Responsable de la Implementación y capacitación del  Sistema FX SICE. También se desempeñó en la Cámara Argentina Brasileña de Buenos Aires asesorando empresa, coordinando seminarios y la participación en ferias nacionales y ruedas de negocios de empresas binacionales. Docente de la Licenciatura de Logística de la UNCUYO y Tecnicatura en Comercio Internacional y Aduanas de ISTEEC. Ha dictado cursos en ITU y UCIM. Ex docente de la Tecnicatura de Comercio Internacional del IPCAC – Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio de Buenos Aires.

Fechas

Inicio: viernes 6 de julio de 2018.  Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 6 de julio de 17 a 21 hs. y sábado 7 de julio  de 9 a 13 hs. Incluye coffee break en cada jornada.

Lugar de cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Efectivo, cheque, transferencia bancaria.

Inscripción y detalle completo aquí

Inscripción

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/2TZBP0Qcf3h0qcxB3

Costos / Aranceles

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.
Más información