Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso de Marketing Internacional

En esta Capacitación se desarrollarán conceptos y técnicas vinculadas al Marketing Internacional y su importancia dentro del desarrollo de los Negocios Internacionales.

imagen Curso de Marketing Internacional

Contenidos

• Marketing Mix Internacional. • Culturas negociadoras. • Disminución de Riesgos. • Efectivización de ventas en los Negocios Internacionales.

Destinatarios

No se requiere de un título para el cursado. Destinado a Responsables de área, encargados, personal que se desempeñe en funciones vinculadas a los Negocios Internacionales y público en general.

Capacitador

Alfredo Guiroy. Licenciado en Administración, Uade. Docente de Marketing en ITU. Asesor y auditor en diferentes firmas de inversión en Vitivinicultura y Agricultura en Mendoza. Export Manager San Carlos Sud Coop. Miembro de la junta directiva de El Retoño SA. Presidente de Agro Ganadera Mendoza SA. Presidente de SAMeI L. Guerrero Lt. Realizó docencia en OIV (International Wine Org.) y en Universidad del Aconcagua. Ejerció funciones gerenciales en  J. Cartellone CC SA y en Lagarde como Gerente General. Fue Presidente de Wines of Argentina. Realizó consultorías para empresas en Perú y Brasil y en Argentina para 14 firmas localizadas en Mendoza, Salta, San Juan y Neuquén.

Fechas

Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 24 de agosto de 17 a 21 hs. y sábado 25 de agosto de 9 a 13 hs.

Lugar de Cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Pagos con cheque a nombre de FUNDACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO. Transferencias bancarias - Banco de la Nación Argentina - Sucursal Luján de Cuyo. Caja de Ahorros en Pesos: 23053421075538 - CBU:  0110342540034210755380

 

Detalle completo e inscripciones aquí.

 

Inscripción

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/OwRuJouURsiGM73h1

Costos / Aranceles

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.
Más información