Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales

El conocimiento de las temáticas vinculadas al Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales son imprescindibles en toda Empresa e Institución como parte de la gestión de los Recursos Humanos. El presente curso en formato de Taller tiene como objetivo la implementación de buenas prácticas.

Contenidos

  • Legislación laboral.
  • Convenios colectivos de trabajo.
  • Negociación.
  • Sindicatos.

Destinatarios

Graduados Universitarios, Técnicos, Graduados de Educación Superior no Universitaria. Ejecutivos, Formadores, Capacitadores y Egresados de otras ramas o especialidades vinculadas a la temática. Responsables de área, encargados y personal que se desempeñe en funciones relacionadas con los Recursos Humanos.

Capacitadores

Sergio Anglat. Abogado - UNCUYO. Experiencia como Apoderado de numerosos Sindicatos y Empresas de la región como así también trabajando en Estudios Jurídicos. Docente del ITU sede Luján en el espacio curricular Gestión Jurídica.

Emiliano Batiz. Lic. Administración - Ciencias Económicas – Universidad del Aconcagua. Posgrado en Administración de RRHH – Universidad Nacional de Cuyo. Especialista en Recursos Humanos – EDEMSA. Experiencia en tratamiento de legajos de personal y tramitaciones ante los organismos vinculados (obras sociales, ANSES).

Fechas

Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 31 de agosto de 17 a 21 hs. y sábado 1 de setiembre de 9 a 13 hs.

Lugar de Cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Pagos con cheque a nombre de FUNDACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO. Transferencias bancarias - Banco de la Nación Argentina - Sucursal Luján de Cuyo. Caja de Ahorros en Pesos: 23053421075538 - CBU:  0110342540034210755380

 

Detalle completo e inscripciones aquí.

 

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/ay9LmKq9zWjL5kHj2