Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Diseño de Productos y Servicios

El diseño de productos y servicios es de suma importancia para el desarrollo y supervivencia de las organizaciones. Los mercados cambian con rapidez, y la introducción de nuevos productos bien diseñados es parte fundamental para el éxito. La toma de decisiones sobre el diseño de productos y servicios es esencial, afectando los procesos de diferentes áreas y generando la necesidad de una coordinación y gestión integral para sostener la competitividad. El diseño de productos y servicios requiere de verdaderas y sólidas tomas de decisiones de nivel estratégico.

Desarrollo

En este curso taller se verán conceptos y herramientas tales como las fases que integran un proceso de diseño, técnicas de definición de productos y servicios, estrategias de inserción, metodologías para diseño según los procesos de la organización.


Destinatarios

Graduados universitarios, técnicos, egresados de educación superior no universitaria, ejecutivos, formadores, capacitadores y egresados de otras ramas o especialidades vinculadas a la temática, responsables de área, encargados y personal que se desempeñe en funciones relacionadas con el área de Producción.

 

Capacitador

Leonardo Royo

Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Nacional de Cuyo. Master of Science in Managerial Technlogy, Johnson & Wales University, Rhode Island, EEUU. Especialista en Supply Chain Management (SCM), certificado APICS, EEUU. Certificado IEEC, SCOR, Bs As, Argentina. Actualmente dirige la Consultora Pro-Ce’S Ingeniería, y es Consultor Asociado en
PRO LOGIT. Anteriormente se desempeñó como Chief Operating Officer de Ojo de Vino SA., fue Gerente de Operaciones en Finca Flichman (Sogrape Group). También se desempeñó como consultor externo en proyectos de mejora en SCM, Planificación MPS-MRP, y gerenciamiento de proyectos logísticos industriales, entre otros.

Fechas

Inicio: viernes 2 de junio de 2017. Finalización: sábado 10 de junio de 2017.
Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web).
Cursado presencial viernes 2 de junio de 17 a 21 hs. y sábado 3 de junio de 9 a 13 hs.

Lugar de Cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 2.300 público en General y $ 1.800 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de más de 3 personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago hasta en 12 cuotas con interés según la Tarjeta y el Banco emisor (formas de pago y promociones en: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264).
Pagos con cheque a nombre de FUNDACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO.
Transferencias bancarias - Banco de la Nación Argentina - Sucursal Luján de Cuyo.
Caja de Ahorros en Pesos: 23053421075538 - CBU:  0110342540034210755380

 

Detalle completo e inscripciones aquí.

 

Inicio: viernes 2 de junio de 2017. Finalizacion: sabado 10 de junio de 2017. Duracion: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 2 de junio de 17 a 21 hs. y sabado 3 de junio de 9 a 13 hs.