Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Distribución y Transporte

Esta capacitación está destinada a transferir al personal operativo del rubro de Transporte, herramientas de aplicación directa a los procesos involucrados en las operaciones de distribución de cargas comerciales con el objeto de optimizar costos y garantizar una respuesta eficiente al cliente.

Contenidos

•    Transporte terrestre. •    Contratación de servicios de transporte.    •    Vehículos, pesos y medidas.  •    Cálculos de distribución de carga en vehículos para evitar infracciones. •    Transporte multimodal. •    Evaluación de Transporte. •    Consolidación de flete.  

Destinatarios

Graduados Universitarios, Técnicos, Graduados de Educación Superior no Universitaria. Ejecutivos, Formadores, Capacitadores y Egresados de otras ramas o especialidades vinculadas a la temática. Responsables de área, encargados y personal que se desempeñe en funciones relacionadas con el área de Transporte y la Cadena de Abastecimiento. 

Capacitador

Néstor Fabián Sena

Lic. en Transporte y Logística de la Universidad de la Marina Mercante (UDEMM). Gerente de operaciones de Autotransportes Andesmar. Ex Gerente sucursal Mendoza Transporte Cruz del Sur . Ex Gerente sucursal Mendoza Transporte Cruz del Valle – División refrigerados. Ex Gerente de tráfico en la cadena Coto Retail. Ex jefe de Planeamiento Logística y Distribución en Farm Frites Argentina. Docente de la Carrera Logística y Transporte ITU – Sede Luján. Docente de la Magistratura en Logística de la Universidad Nacional de Cuyo.

 

Fechas

Duración: 8 horas presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 10 de agosto de 17 a 21 hs. y sábado 11 de agosto de 9 a 13 hs. Incluye coffee break en cada jornada y plataforma web con material de estudio complementario.

Lugar de Cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.

Formas de pago

Tarjeta de crédito con financiación a través de MercadoPago, Cheque, Transferencia Bancaria, Efectivo.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

 

Detalle completo e inscripciones aquí.

 

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/2of5CEGJl1VujtN42