Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Gestión de la Producción

El mundo globalizado requiere de empresarios y funcionarios que se adapten rápidamente a los cambios del mercado. A partir de esto surge la necesidad de capacitar a las personas que estén en actividades de producción de bienes materiales o de servicios para realizar los cambios y adecuaciones exigidos por el nuevo contexto.

Contenidos

Los temas tratados en este Curso semi presencial consisten en la identificación de procesos de Producción de Bienes y Servicios (naturales y posibilitadores), los recursos y costos asociados y un trabajo práctico sobre la Reingeniería de los mismos.

Destinatarios

Graduados Universitarios, Técnicos, Graduados de Educación Superior no Universitaria. Ejecutivos, Formadores, Capacitadores y Egresados de otras ramas o especialidades vinculadas a la temática. Responsables de área, encargados y personal que se desempeñe en funciones relacionadas con el área de Producción y la Cadena de Abastecimiento.

Capacitador

Roger Amaya. Magister en Logística, Universidad Nacional de Cuyo. Ingeniero Electricista - Electrónico, Universidad Nacional de Córdoba. Docente de la Facultad de Ingeniería de la U.N.C, en Administración de Operaciones y Planeamiento y Control de Operaciones como Titular, ambas cátedras de Ingeniería Industrial. Titular de Administración de Operaciones en Ingeniería de Petróleos. Profesor Titular de la asignatura Proyecto Final, UTN FRM. Profesor Titular de Administración de Operaciones, Universidad del Aconcagua.  Docente del ITU en los espacios curriculares Introducción a la Logística, Gestión de la Producción, Formulación y Evaluación de Proyectos Logísticos y Logística de Procesos Productivos. Consultor y Capacitador en diferentes Empresas, Universidades Públicas y Privadas. Fue Director de Carrera en Ingeniería Industrial, UNCUyo. Fue coordinador de la carrera Logística y Transporte, ITU. En Corcemar coordinó los módulos de Producción y Mantenimiento para SAP; Jefe de Mantenimiento Eléctrico y de Servicios Generales y fue Miembro del Comité de Gerencia de las plantas de fabricación de cemento.

Fechas

Inicio: viernes 28 de julio de 2017. Finalización: sábado 5 de agosto de 2017.
Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web).
Cursado presencial viernes 28 de julio de 17 a 21 hs. y sábado 28 de julio de 9 a 13 hs.

Lugar de Cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 2.300 público en General y $ 1.800 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de más de 3 personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago (formas de pago y promociones en: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264).
Pagos con cheque a nombre de FUNDACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO.
Transferencias bancarias - Banco de la Nación Argentina - Sucursal Luján de Cuyo.
Caja de Ahorros en Pesos: 23053421075538 - CBU:  0110342540034210755380

 

Detalle completo e inscripciones aquí.

 

Inicio: viernes 28 de julio de 2017. Finalizacion: sabado 5 de agosto de 2017. Duracion: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 28 de julio de 17 a 21 hs. y sabado 29 de julio de 9 a 13 hs.