Curso Marketing Online y CRM
La implementación efectiva de conceptos y técnicas vinculadas al Marketing Online y la Gestión de las Relaciones con el Cliente son fundamentales para mejorar la Gestión Organizacional.
Temas a desarrollar
- Segmentación de mercado.
- Mix comercial.
- Internet 2.0 y 3.0.
- Negocios en la nube.
- Marketing on-line.
- Gestión de Relaciones con los Clientes a través de sistemas CRM.
Destinatarios
Personal del sector de Marketing y Comercialización de Organizaciones. Público en general.
Capacitador
Arturo Calcagno Lic. en Tecnología Educativa. Docente de la Carrera Logística y Transporte ITU – Sede Luján. Docente en las Maestrías de Administración de Servicios de Salud y Agronegocios (Fac. de Ciencias Económicas - UNCuyo). Consultor en mejora de procesos aplicando Tecnología en empresas de Argentina, Chile y Ecuador. Consultor asociado en Login IT. Ex Vice-Presidente de Security Consultant S.A., Empresa de Seguimiento Satelital de personas y vehículos. Maestrando en la Maestría en Logística, Fac. de Ingeniería UNCuyo.
Fechas
Inicio: viernes 6 de julio de 2018. Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 6 de julio de 17 a 21 hs. y sábado 7 de julio de 9 a 13 hs. Incluye coffee break en cada jornada.
Lugar de cursado
Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.
Informes
Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar
Arancel
$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.
Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Efectivo, cheque, transferencia bancaria.
Inscripción y detalle completo aquí