Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Obtención de Recursos Humanos

La implementación efectiva de conceptos y técnicas vinculadas a la Obtención de Recursos Humanos como parte estratégica en la gestión de los recursos humanos permiten mejorar el funcionamiento del área y disminuir los costos internos.

imagen Curso Obtención de Recursos Humanos

Contenidos

•    Perfiles de puesto. •    Reclutamiento.    •    Selección. 

Destinatarios

Personal del sector administrativo y de recursos humanos de empresas o instituciones, público en general, propietarios de negocios, gerentes, estudiantes.

Capacitadores

GABRIELA DÍAZ. Lic. en Psicología. Posgrado en Gestión de RR.HH. y Comportamiento Organizacional realizada en la UNCuyo. Posgrados y diplomaturas referidas al área de la psicología laboral y clínica. Consultora en Psicología laboral para diferentes empresas y entidades. Experiencia como Docente Universitaria en las Cátedras de Psicología laboral y Práctica Profesional Supervisada en la carrera de Psicología de la Universidad de Congreso.

ANDREA RAIA GARCIA. Lic. en Psicología. Coordinadora del Área de Selección, Inducción y Seguimiento de Personal en la Empresa Autotrasportes Andesmar. Profesora en Psicologia egresada de la Universidad Aconcagua. Coach Profesional. Trabaja hace 12 años en el Área de RRHH en el desarrollo de estrategias de Reclutamiento y Selección de Personal, con la finalidad de captar personal idóneo y competente, hacer un seguimiento de los ingresantes para lograr  retener y cuidar el capital humano. Actualmente se desempeña como docente Universitaria. 

Fechas

Inicio: viernes 29 de junio de 2018. Finalización: sábado 7 de julio de 2018. Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 29 de junio de 17 a 21 hs. y sábado 30 de junio de 9 a 13 hs. Incluye coffee break en cada jornada.

Lugar de Cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Efectivo, cheque, transferencia bancaria.

Detalle completo e inscripciones aquí.

 

Inscripción

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/jDoIOAB7mzVa1lSA2

Costos / Aranceles

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de más de 3 personas.
Más información