Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Plan de Negocios

Un plan de negocios es una guía para el emprendedor o empresario. Se trata de un documento donde se describe un negocio, se analiza la situación del mercado y se establecen las acciones que se realizarán en el futuro, junto a las correspondientes estrategias que serán implementadas. El análisis del entorno y su definición son fundamentales para lograr una exitosa Gestión de las Organizaciones.

imagen Curso Plan de Negocios

Contenidos

• Plan de Negocios vs. Modelo de Negocios. • Análisis de mercado: macroentorno, microentorno, investigación de mercado. • Estrategia de producción: proceso productivo, localización de la planta. • Estrategia comercial: producto o servicio, precio, canal de distribución, comunicación intitucional. • Estrategia administrativa: estructura jurídica, organigrama, manual de funciones.

Destinatarios

Graduados Universitarios, Técnicos, Graduados de Educación Superior no Universitaria. Ejecutivos, Formadores, Capacitadores y Egresados de otras ramas o especialidades vinculadas a la temática. Responsables de área, encargados y personal que se desempeñe en funciones relacionadas con todos los sectores de Gestión de Organizaciones.

Capacitador

Hugo Ortigala. Licenciado en Administración de Empresas (UdA). Maestría en Sistemas de Información Gerencial (ITBA). Profesor Titular de Introducción a la Administración, Administración General, Sistemas de Información. Tutor de Prácticas Profesionalizantes (I.T.U.-U.N.Cuyo). Profesor Titular de Estadística, Práctica y Orientación Profesional,  Profesor Adjunto Administración General, Profesor de Bioestadística (UdA). Administrador y Asesor en Empresas gastronómicas (Calle Angosta, Charles Dickens, Sr. Frog´s).

Fechas

Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes de 28 de setiembre de 17 a 21 hs. y sábado 29 de setiembre de 9 a 13 hs.

Lugar de Cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Pagos con cheque a nombre de FUNDACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO. Transferencias bancarias - Banco de la Nación Argentina - Sucursal Luján de Cuyo. Caja de Ahorros en Pesos: 23053421075538 - CBU:  0110342540034210755380

 

Detalle completo e inscripciones aquí.

 

Inscripción

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/YO8PxamAG2FqleN82

Costos / Aranceles

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.
Más información