Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso Sistemas de Información

La Gestión Empresarial requiere de la utilización de Sistemas de Información para el desarrollo de sus actividades. Identificar correctamente los procesos y seleccionar el Sistema de Información adecuado para soportar los mismos no es una tarea sencilla. Durante este curso taller se verán las bases necesarias para poder identificar y operar sistemas de información vinculados a la Gestión Empresarial junto con buenas prácticas sobre las herramientas del paquete Microsoft Office (nivel intermedio).

Temas a desarrollar

  • Sistemas de Información: identificación de circuitos administrativos y contables.
  • Tipos de sistemas de información, búsqueda y selección.
  • Procesador de Texto (Microsoft Word): estilos, tablas de contenidos, combinación de correspondencia.
  • Planilla de Cálculo (Microsoft Excel): formatos estáticos y dinámicos, uso de semáforos, manejo de datos con filtros y funciones, tablas dinámicas, uso de macros.
  • Presentaciones (Microsoft PowerPoint): cómo realizar una presentación eficiente, diseños, transiciones, videos, vínculos.

Destinatarios

Destinado a Responsables de área, encargados, personal que se desempeñe en funciones vinculadas a la Gestión Empresarial y público en general.

Capacitadores

Jorge Romero

Ingeniero Industrial. Docente del Espacio Curricular “Informática Aplicada” en las carreras Marketing, Logística y Gestión  de Empresas del Instituto Tecnológico Universitario. Master en Educación a Distancia. Postgrado en Informática Educativa. 

Rosmari Ponce

Docente Universitaria en Sistemas de Información aplicados a la Gestión Empresarial en diferentes Instituciones del Medio. Conferencista en Sistemas Contables y de Gestión Administrativa. Implementación de Proyectos de Sistemas de Gestión con más de 150 clientes activos en la región de Cuyo. Socia de LoginIT, Empresa distribuidora de Buenos Aires Software en Cuyo.

Fechas

Inicio: viernes 22 de junio de 2018. Finalización: sábado 31 de junio de 2018. Duración: 16 horas, 8 presenciales y 8 a distancia (plataforma web). Cursado presencial viernes 22 de junio de 17 a 21 hs. y sábado 23 de junio de 9 a 13 hs.

Lugar de cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.

Financiación con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Pagos con cheque a nombre de FUNDACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO. Transferencias bancarias - Banco de la Nación Argentina - Sucursal Luján de Cuyo. Caja de Ahorros en Pesos: 23053421075538 - CBU:  0110342540034210755380

Inscripción y detalle completo aquí

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/zXk8wEzLf3LzGqaL2