Diplomado en Herramientas para la Gestión Empresarial

La implementación efectiva de Herramientas vinculadas a la Gestión Empresarial permite mejorar la competitividad organizacional. Este diplomado tiene como objetivo proporcionar una formación especializada enfocada a las problemáticas globales y regionales, propias de las Organizaciones Empresariales. Esto se logra brindando herramientas apropiadas y eficaces en el funcionamiento interno y la interacción con el cliente.

El Diplomado se encuentra dividido en módulos con un régimen de cursado semipresencial. La utilización de plataformas a distancia (entornos virtuales de aprendizaje) facilita el desarrollo y la participación de personas de diversos lugares al no tener que trasladarse todas las semanas a participar en las clases presenciales, contando con videos, teoría y actividades como foros y autoevaluaciones disponibles a cualquier hora y desde cualquier lugar.

La siguiente grilla detalla los diferentes módulos y fechas de cursado:

CONTENIDO Hs. Presenc. A Distancia
Módulo 1: Plan de Negocios 16 8
Módulo 2: Comunicaciones en el ámbito de la Empresa 8 8 0
Módulo 3: Coaching 16 8
Módulo 4: Sistemas de Información 16 8
Módulo 5: Logística Integral 16 8 8
Módulo 6: Marketing on-line y CRM 16 8 8
Módulo 7: Estadística e investigación de Mercados 16 8 8
Módulo 8: Finanzas Empresariales 16 8 8
Módulo 9: Costos para la toma de decisiones 16 8 8
Módulo 10: Talento Humano 16 8 8
Módulo 11: Comercio Internacional 16 8 8
Presentación Trabajo Final y Entrega de Certificados 4 4 0

Destinatarios

Graduados Universitarios, Técnicos, Graduados de Educación Superior no Universitaria. Ejecutivos, Formadores, Capacitadores y Egresados de otras ramas o especialidades vinculadas al programa específico del Diplomado. Responsables de área, encargados y personal que se desempeñe en funciones vinculadas a la Gestión Empresarial.

Certificaciones

Cada uno de los Módulos que componen el Diplomado podrá ser cursado en forma independiente y se administrará una evaluación que permitirá obtener el certificado de “APROBACIÓN de MÓDULO”.  De lo contrario podrá obtenerse certificaciones  de  “CURSADO de MÓDULO”. Al completar la totalidad de las Unidades junto con la presentación del Trabajo Final, se otorgará el Certificado de “CURSADO” o “APROBACIÓN” del “DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL”. Se requiere contar con una asistencia del 75% de las instancias presenciales y realizar todas las actividades propuestas.

Fechas

Inicio: viernes 4 de mayo de 2018. Finalización: sábado 20 de octubre de 2018. Duración: 172 horas, 92 presenciales y 80 a distancia (plataforma web). Cursado presencial con frecuencia quincenal, viernes de 17 a 21 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Incluye coffee break en cada jornada.

Lugar de cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Arancel

Diplomado completo: $16.800 -  Dto. estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de más de 3 personas ($13.500).

Arancel por Módulo: $3.300 - Dto. estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de más de 3 personas ($2.500).

Formas de pago

Tarjeta de crédito con financiación a través de MercadoPago, Cheque, Transferencia Bancaria, Efectivo.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Detalle completo e inscripciones aquí.

Más información

Inicia: 04/MAY/2018

Costos / Aranceles

$ 16.800 público en General y $ 13.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de más de 3 personas.

Inscripciones

Detalle completo y formulario de inscripcion en: https://goo.gl/forms/IqLMzn8S39TgQ4Dx2

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

itu.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login