Duelo por fallecimiento de estudiante del ITU

La comunidad educativa del Instituto Tecnológico Universitario expresa su profundo dolor por el fallecimiento de Américo Alejandro Salazar, estudiante del cursado vespertino de Redes de Datos y Telecomunicaciones, quien falleció este domingo por una descarga eléctrica.

26 de abril de 2021, 09:47.

Duelo por fallecimiento de estudiante del ITU

Ampliar imagen

Alejandro Salazar cursaba el quinto semestre de la carrera, tenía 66 años y era ejemplo de perseverancia y deseos de superación. Sus profesores, compañeros, personal de la carrera y todas la comunidad educativa del ITU lo despiden con mucho cariño.

Por ello, las autoridades del ITU decretaron duelo por 24 horas con cese de actividades en la tecnicatura Redes de Datos y Telecomunicaciones, cursado vespertino y  acompañan a estudiantes, docentes, familiares y amigos de Américo en tan triste ocasión.