El municipio de Rivadavia realizó su Reunión de Gabinete en la Sede Este del ITU

El pasado lunes 24 de abril se realizó la Reunión de Gabinete del Municipio de Rivadavia en la Sede del ITU ubicada en ese departamento. La misma fue presidida por el Intendente Lic. Miguel Ronco. Es la primera vez que una actividad de este tipo se realiza fuera del municipio y en una institución educativa.

26 de abril de 2017, 13:19. Por: Romina Olguín- Becaria de Prensa del Instituto Tecnológico Univesitario.

Ampliar imagen

La iniciativa surgió del Taller Inicial, espacio curricular que se cursa en primer año de la carrera Gestión de Empresas, a cargo del profesor Lic. Pedro Ponce. Estuvieron presentes estudiantes de primero y segundo año, docentes y personal de apoyo pedagógico.

El objetivo era comprender cómo funciona el Poder Ejecutivo Municipal, su influencia en la sociedad, el sentido de las distintas acciones de gobierno y la articulación del municipio con el Estado Provincial y Nacional.

“Queremos destacar el excelente gesto democrático y republicano que mostraron desde el Municipio ya que la reunión se llevó a cabo tratando todos los temas de agenda como si se hubiera realizado en la propia intendencia”, destacó Guillermo Barta, Director de la Sede Rivadavia.

Desde el Municipio, por su parte, destacaron la importancia de las instituciones educativas para formar un espíritu crítico y participativo, generando compromiso social.