Estudiantes e ingresantes podrán conocer los resultados de las becas 2021

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que se encuentran publicados los resultados de las convocatorias a becas para estudiantes e ingresantes de la UNCuyo.

11 de mayo de 2021, 11:19. Fuente: Secretaría de Bienestar UNCuyo.

Estudiantes e ingresantes podrán conocer los resultados de las becas 2021

Ampliar imagen

El estudiante que se inscribió en la convocatoria a becas en octubre/noviembre del año pasado y el ingresante que lo hizo en febrero/marzo de este año, podrá consultar su estado de postulación (si es titular, suplente inmediato y/o suplente de las becas solicitadas) al ingresar, con el mismo usuario y contraseña utilizada para la inscripción, al siguiente enlace.

Cabe destacar que aquellos estudiantes que sean titulares y suplentes inmediatos de las becas asignadas recibirán el 12 de mayo en sus correos electrónicos un enlace para notificarse. La notificación es obligatoria y se podrá realizar solo del 12 al 14 de mayo. Si el estudiante no se notifica se le dará de baja a la beca, por eso se recomienda estar atentos al correo y revisar la casilla de spam.

El estudiante que por algún motivo no pueda realizar la notificación en tiempo y forma, podrá enviar del 17 al 18 de mayo, una justificación dirigida a la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera a notificacionbecas@uncu.edu.ar.

El postulante que requiera una reevaluación de su solicitud podrá enviar, del 07 al 14 de mayo, la documentación respaldatoria (si fuese necesaria) dirigida a la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera a notificacionbecas@uncu.edu.ar.

Fuente: Secretaría de Bienestar UNCuyo