Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Hasta el 7 de junio se extienden los días inhábiles y las clases virtuales

Personal del todas las sedes del ITU seguirá sin asistir a los establecimientos de trabajo, pero continuará con labores en modalidad remota.

26 de mayo de 2020, 12:26.

imagen Hasta el 7 de junio se extienden los días inhábiles y las clases virtuales

La UNCUYO extiende la inhabilidad administrativa para el Rectorado y sus dependencias hasta el 7 de junio, inclusive. Esto, atendiendo al "aislamiento social, preventivo y obligatorio", cuya prórroga fue decretada por el Ejecutivo Nacional a través del DNU 493/2020 . 

A través de la resolución N°715/2020 del Rector Daniel Pizzi, ad referendum del Consejo Superior, se decide declarar inhábiles administrativamente los días del período comprendido entre el 26 y el 29 de mayo, así como del 1 al 5 de junio, inclusive. Por lo tanto, quedan suspendidos todos los plazos y procedimientos admnistrativos comprendidos hasta el 7 de junio, tanto para el personal con prestación de servicios en el ámbito del Rectorado, como en los colegios secundarios dependientes de la Dirección General de Educación Secundaria (DiGES), salvo excepciones que determinen sus autoridades, según modalidades y necesidades. 

En este sentido, la Dirección General del ITU ha resuelto en la Resolución Nº168/2020 prorrogar hasta las veinticuatro (24) horas del 7 de junio de 2020, inclusive, las medidas adoptadas por la Resolución Nº 124/2020 DG-ITU. 

Contenido relacionado