LAPORTE expondrá en el ITU

El prestigioso fotógrafo francés presentará una muestra de su trabajo en el espacio de arte “Gabriela Giulietti” del ITU, dentro del predio de la UNCuyo. La inauguración será el viernes 21 de febrero a las 12hs. La visita es abierta y gratuita para toda la comunidad.

19 de febrero de 2020, 14:03.

imagen LAPORTE expondrá en el ITU

Thierry Laporte es un fotógrafo francés independiente, colabora con fotógrafos reconocidos como Richard Dumas o Guy Delahaye. En paralelo, trabaja en el fotoperiodismo y publica en la prensa regional y nacional en periódicos de renombre como Le Monde, Libération, Le Figaro, entre otros. Por otro lado, es un apasionado y se distingue por su trabajo en espectáculos como obras de teatro o conciertos.

El artista seleccionó retratos de los encuentros y exposiciones que han marcado su carrera, el día de la apertura se podrá charlar con él y disfrutar de algunas de sus obras hasta el 03 de marzo. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y el área de Vinculación Internacional del ITU y no requiere inscripción previa para participar. La muestra continúa el día 05 de marzo en la Alianza Francesa de Mendoza y luego se llevará a otras sedes de Argentina.