Agustín Barzola rindió su examen final y es el primer Técnico Universitario en Mantenimiento e Instalaciones Industriales en tiempos del coronavirus.

07 de mayo de 2020, 20:51.

imagen Mantenimiento e Instalaciones Industriales tiene su primer técnico recibido en cuarentena

La evaluación estuvo acompañada por los profesores Daniel Monticheli, Diego Logotetti y Fabián Martín, y para ellos se utilizó la plataforma Zoom.

El Coordinador de la carrera, Ing. Fabián Martín,  mencionó que "una de las cosas que impactan es, el entrar en la casa del alumno para tomar el examen. Se dan otro tipo de formalidades, no es como cuando ellos llegan listos para iniciar su examen en un ambiente que, por ellos conocido, está más preparado para que el estudiante rinda. Aquí era sentirse todos como en casa, y eso nos daba una informalidad particular".

Agustín demostró estar preparado para el evento y su familia expectante junto a él, esperando que la evaluación resultara positiva.

Felicitamos a Agustín y a todo el equipo docente y coordinación de la carrera por este logro.