Curso de Nivelación y Confrontación

Curso de Nivelación y Confrontación

Confrontación

El aspirante deberá cumplimentar el Módulo de Confrontación universitaria -que se dictará en una (1) jornada de dos (2) horas-, antes de comenzar el cursado.

Modo de aprobación

Se requiere asistencia del 100%, es decir, a la totalidad de las horas del encuentro. La confrontación vocacional es obligatoria.

Curso de Nivelación

Objetivos de la etapa de nivelación: Nivelar los saberes disciplinares básicos para iniciar esta etapa colaborando con el desenvolvimiento responsable y autónomo de un estudiante universitario.

  • Los aspirantes a las carreras Gestión de Empresas, Logística y Transporte y Marketing cursarán: Compresión lectora, Matemáticas e Introducción a las Tecnologías de Gestión.
  • Los aspirantes a Producción Industrial y Automatización, Redes de Datos y Telecomunicaciones, Mantenimiento e Instalaciones Industriales, Higiene y Seguridad en el Trabajo y Electricidad y Sistemas de Control Industriales cursarán: Comprensión lectora, Matemáticas y Física.

Modo de aprobación
• Asistencia: 100% a los encuentros de confrontación y ambientación dispuestos para esta modalidad.
• Asistencia al 80% de las horas presenciales de cada módulo.
• Aprobación, con un mínimo de 60%, de todos los módulos del ingreso.

Fechas: del 30 de septiembre de 2019 hasta el 22 de noviembre

Ambientación

El ITU-UNCUYO desarrollará un conjunto de actividades destinadas a los ingresantes, a fin de que conozcan diferentes aspectos académicos e institucionales conducentes a su desenvolvimiento como estudiantes universitarios, en una jornada de 2 (dos) horas, el
primer día de cursado de primer año.

Modo de aprobación

Se requiere asistencia del 100%  a la totalidad de las horas del encuentro. La ambientación universitaria es obligatoria.