Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo curso virtual “Acercándonos a los ODS”

La segunda edición del curso “Acercándonos a los ODS”, que invita a realizar un acercamiento reflexivo e introductorio en torno a los objetivos de desarrollo sostenible, inicia el 10 de septiembre y está dirigido a toda la comunidad interesada en la temática.

26 de agosto de 2020, 13:28.

Nuevo curso virtual  "Acercándonos a los ODS"

Ampliar imagen


Desde el año 2019, el ITU UNCUYO incorporó a sus actividades de Extensión, la mirada de Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de la formación integral de las personas. Esto quedó materializado institucionalmente en la Resolución  389/19 DG ITU. 

En esta oportunidad, el ITU UNCUYO con auspicio de la  Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado del Rectorado UNCUYO y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) ofrece a la comunidad en general la segunda edición del curso “Acercándonos a los ODS” que invita a realizar un acercamiento reflexivo e introductorio en torno a los objetivos de desarrollo sostenible, a través de un curso en formato virtual que inicia el 10 de septiembre.

El curso es no arancelado y está destinado a toda persona interesada en conocer, desde un nivel inicial, la temática de los ODS. La estructura de esta edición se divide en 4 módulos semanales, 100 % on line, de aprendizaje autónomo y 3 clases sincrónicas  con especialistas en la temática.

Los y las asistentes que participen y aprueben los requisitos académicos exigibles, se les extenderá un certificado digital con acreditación de un total de 30 hs. reloj.

Si querés sumarte a esta iniciativa, ingresá al siguiente formulario de inscripción.

Por consultas contactarse a: ituextensionyvinculacion@itu.uncu.edu.ar

Ver más información sobre el curso