Se abre convocatoria para Becas Internas

Del 01 al 13 de junio los estudiantes del ITU podrán postularse a Becas Internas de Ayuda Económica.

31 de mayo de 2016, 11:13. Por: ITU-UNCUYO.

Se abre convocatoria para Becas Internas

El Instituto Tecnológico Universitario implementará, a partir de junio, un Programa de Becas Internas de Ayuda Económica para todos/as los/as estudiantes de todas las carreras y sedes del Instituto.

Se otorgarán 35 becas cuyo monto total será de $ 2800 (pesos dos mil ochocientos) cada una, a cancelar en 7 (siete) pagos de $400 (pesos cuatrocientos) por mes, de junio a noviembre de 2016.

Condiciones y requisitos (punto 2.3 Ord. 007/01-CD):

• Presentar en término la solicitud pertinente, cuyos datos tendrán carácter de Declaración Jurada.
  • Adjuntar a la solicitud los certificados probatorios de lo expuesto en la solicitud.
  • Ser estudiante regular.
  • Nacionalidad argentina.
  • Acreditar desempeño académico positivo.

Incompatibilidad: no podrán participar de la convocatoria aquellos estudiantes que sean beneficiarios de becas otorgadas por la Dirección de Acción Social, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario o Becas Nacionales (PNBU / PNBB / PROGRESAR)

Para acceder al link de inscripción a becas ingresar aquí.

Lugar de recepción de la documentación

Se recepcionará la documentación en las Secretarías de Carrera, en el horario detallado por cada Sede.

Sede Central: lunes, miércoles y viernes de 14:30 a 17:30hs. (El sistema le otorgará un día y hora para la presentación de la documentación).

San Rafael: de 11 a 13hs.

General Alvear: de 16 a 18hs.

Luján de Cuyo: de 11 a 13hs.

Tunuyán: de 11 a 13hs.

Rivadavia: de 11 a 13hs.

San Martín: de 18 a 20hs.

Etiquetas:
becas | ayuda económica | itu