Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el lanzamiento del Proyecto MAYMA Mendoza

Se trata de un programa de capacitación virtual y gratuito para emprendedores mendocinos. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril.

17 de abril de 2020, 18:51.

Se realizó el lanzamiento del Proyecto MAYMA Mendoza

Ampliar imagen


MAYMA es un equipo de trabajo que hace 14 años articula colaborativamente apoyo a  emprendedores para generar una economía integradora en lo social y equilibrada en lo ambiental, a partir de la potenciación de una economía más humana y consciente.

95 personas provenientes de diversos sectores se hicieron presentes virtualmente en el lanzamiento formal de MAYMA en Mendoza, con Guillermo Navarro Sanz  como coordinador de la provincia.

A través de un proceso de selección abierta y utilizando como herramientas de capacitación 12 webinars y 7 encuentros virtuales, 25 emprendedores mendocinos serán acompañados por el equipo de Mendoza, para ir aplicando las herramientas que brinda la organización. Además cada emprendedor tendrá un/a mentor/a. 

A fin de año se proyecta que los emprendedores que participen, puedan presentar sus proyectos  nivel nacional y regional a fin de poder conectar con otras organizaciones de apoyo emprendedor como son municipios y otros actores. Entre quienes participen se ofrece una beca 100% al Encuentro B internacional que se realizará el año próximo en México.

Como experiencia de emprendimientos exitosos, se presentó la experiencia de XInca  como participante y embajador Mayma.

Ver más información sobre MAYMA y postular tu emprendimiento aquí