Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En el 2023, estudiá en el ITU: aquí todo lo que tenés que saber

Si estás interesada o interesado en conocer la oferta educativa del ITU e inscribirte en nuestras carreras, te dejamos aquí los datos importantes a tener en cuenta. Hoy es la última chance para que participes del ITU Puertas Abiertas Virtual.

02 de noviembre de 2022, 21:00.

En el 2023, estudiá en el ITU: aquí todo lo que tenés que saber

Ingreso 2023. Información para aspirantes mayores de 25 años y en general. Ampliar imagen


Ingreso 2023: agendá las fechas para inscribirte y comenzar a estudiar en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU-UNCuyo). 

  • Mayores de 25 años sin título secundario: inscripción entre el 14 y el 17 de noviembre de 2022. Asimismo, entre el 19 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022 se dará inicio a la pre-nivelación correspondiente. 
  • Aspirantes en general con título secundario: inscripción del 1 al 12 de diciembre de 2022. 

Por dudas respecto al Ingreso 2023 a nuestro Instituto: registrate en este formulario con tus datos personales y aguardá nuestra respuesta a la brevedad.

Además, recordá hoy es el último día para que resuelvas tus inquietudes en el ITU Puertas Virtual: hacé click aquí para revisar horarios y enlaces de meet por sede y por carrera.  

Para mayor información, hacé click en Ingreso, revisá nuestra Agenda o repasá nuestras redes de Facebook e Instagram: itu.uncuyo. 

Etiquetas:
ingreso carreras oferta educativa estudiantes itu aspirantes postulante inscripción fechas cronograma