Miles de jóvenes mostraron un gran interés por las carreras del ITU en la Expo-Educativa

Más de 68 mil personas pasaron por la Expo Educativa y mostraron gran interés por las carreras cortas. La UNCUYO y demás universidades de Mendoza organizaron la edición 2022 de la Expo-Educativa para toda la provincia y de manera bimodal. Fue del 28 de junio al 2 de julio en el Complejo de las Naves y en la plataforma www.expoeducativa.mendoza.edu.ar Las inscripciones para las tecnicaturas serán en febrero.

27 de junio de 2022, 11:10.

Fuente: Prensa Institucional - UNCUYO Ampliar imagen

Durante cinco días futuros estudiantes del nivel superior pudieron recorrer los stands de la Universidad Nacional de Cuyo, anfitriona del encuentro académico. También encontraron todas las propuestas de estudio de las Universidades Tecnológica Nacional, Católica Argentina, Champagnat, del Aconcagua, de Mendoza, de Congreso, Maza, del Instituto Universitario de Ciencias Empresariales; la Dirección General de Escuelas –Gobierno de Mendoza- y Ciudad Universitaria -Municipalidad de Ciudad.

Además la Expo contó con más de 100 actividades presenciales entre charlas temáticas por grupos de carreras, talleres, testimonios y entrevistas a estudiantes, consejos de orientadores, entre otras.

Para llegar a más cantidad de jóvenes la propuesta también tuvo su versión virtual a través de la plataforma: www.expoeducativa.mendoza.edu.ar. Para ello, sumó puntos de conectividad distribuidos en todos los departamentos de Mendoza, donde se incluyeron diferentes espacios para acceder de forma gratuita desde plazas, parques, clubes, bibliotecas y/o polideportivos.

El portal está disponible en el link: https://www.expoeducativa.mendoza.edu.ar/