¡Atención!: el ITU reabrió inscripciones en cuatro Tecnicaturas Universitarias

Debido al récord de aspirantes en diciembre de 2.022, nuestra Casa de Estudios habilita nuevamente el registro de futuros estudiantes del 1 al 16 de febrero de 2.023 para determinadas carreras de las distintas sedes. Aquí, toda la información.

14 de febrero de 2023, 09:00.

imagen ¡Atención!: el ITU reabrió inscripciones en cuatro Tecnicaturas Universitarias

Reabrimos registro para estas carreras del 1 al 16 de febrero de 2.023.

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU UNCuyo) reabre las inscripciones para cuatro de sus carreras técnicas universitarias a los efectos de poder ser parte de nuestra Casa de Estudios este 2.023. La decisión se tomó a partir de corroborarse la importante demanda de aspirantes que quedó en espera tras completarse el proceso de inscripción ejecutado en noviembre y diciembre del año pasado.

Por sede, se enumeran las Tecnicaturas Universitarias cuyas inscripciones estarán habilitadas del 1 al 16 de febrero de 2.023:

• Ciudad de Mendoza: Electricidad y Sistemas de Control Industriales
  • Ciudad de Mendoza: Mantenimiento e Instalaciones Industriales
  • General Alvear: Gestión de Empresas
  • Rivadavia: Gestión de Empresas
  • Rivadavia: Marketing
  • Tunuyán: Gestión de Empresas
  • San Rafael: Gestión de Empresas

​Las y los aspirantes deberán escanear DNI, certificado de título secundario o constancias de analítico parcial o de título en trámite y foto carnet (digital y clara).

Interesadas e interesados podrán acceder aquí al paso a paso para realizar el trámite de preinscripción de manera virtual y aguardar a la brevedad la confirmación correspondiente.

Consultas

Por inquietudes sobre el Ingreso 2023 al ITU, escribir a info.ingreso23@itu.uncu.edu.ar y quedar atentas y atentos a la respuesta que será enviada en breve.