Inscriptos 2.023: arrancó el Curso de Ingreso y esto es lo que tenés que saber

Del 13 al 17 de febrero se desarrolla el Curso Vocacional -primera instancia- para inscriptos en las distintas Tecnicaturas Universitarias. Asimismo, del 13 de febrero al 3 de marzo se dictarán los contenidos vinculados al Curso de Comprensión Lectora. Aquí: fechas, links de meets, modalidad, horarios y demás aspectos acorde a la Sede y Carrera elegida.

14 de febrero de 2023, 09:00.

imagen Inscriptos 2.023: arrancó el Curso de Ingreso y esto es lo que tenés que saber

Inicia el Curso de Ingreso. Descargar los documentos de este contenido, guardarlos y asistir al dictado de clases según corresponda por sede y carrera.

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU UNCuyo) pone a disposición dos documentos de suma importancia para el inicio correspondiente del Curso de Ingreso ciclo 2.023.

Quienes hayan completado correctamente su inscripción, deberán tener en cuenta que desde el 13 de febrero y hasta el 3 de marzo se estarán desarrollando dos instancias claves de la preparatoria:

1. Curso Vocacional (del 13 al 17 de febrero; primera parte);
  2. Curso de Comprensión Lectora (del 13 de febrero al 3 de marzo).

En los siguientes enlaces se podrá consultar, de acuerdo a la Sede y a la Tecnicatura Universitaria seleccionada, fechas, horarios, modalidad y lugar físico de dictado; en caso, claro, de que no se realice de manera virtual.

Curso Vocacional -primera parte-:

Contenido: hacer clic aquí.

Fechas, horarios, modalidad y lugar, ingresar a este enlace.

Curso de Comprensión Lectora:

Temáticas: ingresar aquí.

Fechas, horarios y links de meets para realizar la práctica, leer con atención el documento linkeado acá.

Comisión y Aula Virtual

Para acceder a la comisión asignada a cada inscripto, se deberá ingresar a Guaraní Autogestión - Inscripciones en donde aparecerá el Curso de Comprensión Lectora con la comisión correspondiente.

Tutorial para ingresar a Guaraní Autogestión.

Tutorial para ingresar al Aula Virtual.