ITU 2.023: inscripciones abiertas y de manera online

Del 1 al 12 de diciembre, aspirantes CON título secundario deberán registrarse de modo virtual para poder ingresar a estudiar en nuestra Institución. En esta nota: oferta educativa, plazos y contactos por consultas sobre el Ingreso 2.023.

12 de diciembre de 2022, 13:00.

imagen ITU 2.023: inscripciones abiertas y de manera online

Aspirantes CON título secundario podrán inscribirse entre el 1 y el 12 de diciembre de 2.022 de manera virtual para ingresar y estudiar el próximo 2.023 en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU-UNCuyo).

La inscripción se realiza ÚNICAMENTE de modo digital; la persona interesada NO debe dirigirse a nuestras sedes, sino completar la información requerida y cargarla (escaneándola) en el enlace que estará disponible en nuestra web en el período de tiempo indicado: del 1 al 12 de diciembre próximos.

En caso de tener inquietudes sobre cómo efectuar el proceso de inscripción, habrá atención vía Google Meet (acceso linkeado aquí) del 1 al 12 de diciembre próximos, de 10 a 11 hs y de 19 a 20 hs.

Nuestras carreras

1. Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software: 6 semestres; Campus TIC (de 14 a 20 hs) y Junín (8.30 a 15.30 hs.).
  2. Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo: 6 semestres; Sede Mendoza (de 17 a 22 hs).
  3. Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento e Instalaciones Industriales: 2 años y medio; Sede Mendoza (8 a 17 hs.).
  4. Tecnicatura Universitaria en Producción Industrial y Automatización: 2 años y medio; Sede Mendoza (8 a 17 hs.).
  5. Tecnicatura Universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones: 2 años y medio; Campus TIC (8 a 17 hs.).
  6. Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte: 2 años y medio; en Luján de Cuyo (de 8 a 17 hs.).
  7. Tecnicatura Universitaria en Marketing: 2 años y medio. En Luján de Cuyo y Rivadavia (8 a 17 hs.).
  8. Tecnicatura Universitaria en Electricidad y Sistemas de Control Industriales: cursado especial para quienes trabajan: en la Sede Mendoza, tres veces por semana, de 19 a 23 hs.
  9. Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas: 2 años y medio. 8 a 17 hs. en Luján de Cuyo, San Rafael, Tunuyán y Rivadavia. En General Alvear se cursa de 14 a 21 hs. Cursado especial para quienes trabajan: Sede Mendoza y Sub Sede San Rafael, tres veces por semana de 19 a 23 hs.

El Curso de Ingreso será del 6 de febrero al 12 de mayo de 2.023; en el mismo, se deberán comprobar saberes comunes a todas las carreras: Comprensión Lectora, Matemática y Pensamiento Lógico Computacional.

Por dudas sobre el Ingreso 2023 al ITU, escribir a info.ingreso23@itu.uncu.edu.ar y en breve recibirá una respuesta.