Puertas Abiertas del ITU en Rivadavia: estudiá Marketing y Gestión de Empresas

El 8 de febrero de 2024 participá del ITU Puertas Abiertas, de 11 a 13 hs en la Sede de Rivadavia y conocé nuestra oferta educativa, pensada y adaptada para vos.

19 de diciembre de 2023, 11:44.

imagen Puertas Abiertas del ITU en Rivadavia: estudiá Marketing y Gestión de Empresas

¿Te gustaría formarte en las áreas más demandadas por el mercado laboral actual? ¿Querés aprender a diseñar y ejecutar estrategias de Marketing Digital para impulsar tu negocio o emprendimiento? ¿Te interesa adquirir las competencias necesarias para gestionar una empresa de forma eficiente y sostenible?

Si tu respuesta es sí, entonces no te pierdas la oportunidad de estudiar Marketing y Gestión de Empresas en el Instituto Tecnológico Universitario, Sede Rivadavia. Una institución de educación superior que ofrece una propuesta académica innovadora, flexible y de calidad.

Te esperamos en el "ITU Puertas Abiertas", a desarrollarse el 8 de febrero de 2024, de 11 a 13hs., en ITU Sede Rivadavia, ubicada en ​José Hernández 210 -  Rivadavia - Mendoza.

La oferta educativa pensada para vos

ITU Sede Rivadavia te ofrece dos carreras de pregrado con una duración de 2 años y medio:

-Tecnicatura Universitaria en Marketing

-Tecnicatura Universitaria en Gestión de Empresas.

Ambas carreras comprenden una formación integral, práctica y actualizada, que te permitirá desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarte con éxito en el ámbito profesional.

Además, te brindará la posibilidad de continuar tus estudios en la Universidad Nacional de Cuyo, mediante un convenio de articulación que te facilita el acceso a las Licenciaturas en Marketing y en Administración de Empresas.

No te pierdas el ITU Puertas Abiertas en Rivadavia

En el ITU Puertas Abiertas en Sede Rivadavia podrás conocer la propuesta académica, recorrer las instalaciones, conversar con algunos docentes y estudiantes y resolver todas tus dudas e inquietudes.

Participar, asimismo, de una charla sobre los principales desafíos que trae la nueva economía para el ambiente laboral, y cómo nuestro Instituto te prepara para afrontarlos.

El evento está dirigido a todas las familias, padres y estudiantes que estén interesados en conocer las ventajas de formarse en Marketing y Gestión de Empresas en ITU Sede Rivadavia

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en el LINK o código QR

Para más información, podés visitar La casa de la Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, en el Área de Educación, durante el mes de enero o, bien, contactar al ITU Sede Rivadavia a partir del 5 de febrero de 2024, que ya estarán con sus puertas abiertas para recibirte.

Te esperamos... ¡No faltes!

imagen QR Inscripción: ITU Puertas Abiertas Sede Rivadavia

QR Inscripción: ITU Puertas Abiertas Sede Rivadavia