Invitación abierta para participar del Proyecto Impulsores de la UNCUYO

Se trata de una iniciativa de la UNCUYO para fortalecer los vínculos con toda la comunidad. Pueden presentarse estudiantes de cualquiera de las Sedes del ITU UNCUYO. A continuación, los detalles de la propuesta.

11 de mayo de 2024, 11:12.

imagen Invitación abierta para participar del Proyecto Impulsores de la UNCUYO

Imagen ilustrativa.

El Proyecto Impulsores de la UNCUYO es una iniciativa que brinda a la comunidad educativa la oportunidad de presentar proyectos específicos para atender las necesidades de nuestros/as estudiantes y recibir donaciones de egresados/as, organizaciones públicas y privadas, así como de la población en general.

¿En qué consiste el Proyecto Impulsores?

El Proyecto Impulsores permite a cada Sede del Instituto Tecnológico Universitario presentar proyectos orientados a cubrir necesidades como:

• Viajes a competencias
  • Refuerzo del transporte
  • Otras demandas o necesidades identificadas en cada sede

Proceso de presentación y gestión de los proyectos

Para participar, se solicita que presenten sus proyectos específicos, incluyendo la siguiente información:

• Nombre del proyecto
  • Breve descripción
  • Fecha de apertura y cierre (si corresponde)
  • Monto total necesario (puede ser un aproximado)

Una vez que los proyectos se hayan gestionado y publicado en la página web de la universidad, se les hará llegar el enlace correspondiente para que puedan difundirlo entre posibles donantes.

Además, una vez finalizada la etapa de donaciones y puesta en marcha del proyecto, se creará una comunicación directa con las personas u organizaciones que hayan donado para mejorar el feedback entre la universidad y la sociedad.

Consultas

-Comunicarse con bienestar@itu.uncu.edu.ar para coordinar una extensión y brindarles apoyo en la redacción y descripción de los proyectos.

-Link de la página web (en preparación) donde pueden acceder a una breve descripción sobre lo mencionado: https://www.uncuyo.edu.ar/impulsores

(Los proyectos pueden adjuntarlo a la dirección de correo de Bienestar ITU UNCUYO mencionado).