¿Quiénes pueden pedir Ingreso directo o por pase?

1. Quienes procediendo de otras Instituciones educativas de nivel superior, públicas o privadas, oficialmente reconocidas;

• hayan aprobado materias, con contenido afín a las del curso de nivelación, en cualquier carrera de pregrado o grado universitario, en los últimos 2 años previos a la inscripción (aprobación en 2020-2021).
  • hayan aprobado los módulos de  Matemática, Comprensión lectora, Física y/o Contabilidad en la nivelación/ingreso de cualquier carrera, en los últimos 2 años previos a la inscripción (2020-2021)

¿Qué deben presentar?

Certificado Analítico emitido por la Institución de origen, debidamente legalizado donde conste/n el/los nombre/s de la/s materia/s aprobada/s y los saberes correspondientes del/de los  los espacios presentados.

2. Aspirantes, Alumnos/as y ex alumnos/as del ITU

• Quienes hayan aprobado Matemáticas y/o Comprensión lectora en el curso de nivelación para el ingreso 2020 y 2021.
  • Quienes tengan materias  aprobadas (afines a las del curso de nivelación) en cualquier carrera en los últimos 3 años (2019-2020-2021).

¿Qué deben presentar?

Historia académica (Autogestión SIU-Guaraní)

3. Egresados de Colegios  de la UNCUYO y Escuelas Técnicas de la Provincia de Mendoza

• Quienes hayan egresado con promedio 8 o más de 8 en los años 2020 o 2021 con una modalidad afín a la carrera elegida.

¿Qué deben presentar?

Certificado Analítico de Egreso o constancia de analítico en trámite que indique que no adeuda materias y el promedio obtenido.

4. Egresados/as  del ITU  y/o de otras Universidades públicas o privadas.

• Quienes tengan título de grado o pregrado de cualquier institución de nivel superior, pública o privada.

¿Qué deben presentar?

Certificado Analítico de Egreso.