El ITU UNCUYO te ofrece tecnicaturas universitarias en cada punto de Mendoza

En pleno período de inscripciones para el ciclo 2024, el Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO te propone estudiar distintas carreras no sólo en el Gran Mendoza sino también en el Sur, en el Este y en el Valle de Uco. La inscripción es virtual y muy sencilla.

24 de noviembre de 2023, 11:00.

imagen El ITU UNCUYO te ofrece tecnicaturas universitarias en cada punto de Mendoza

La oferta educativa de ITU UNCUYO en toda la provincia.

El Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO te ofrece tecnicaturas universitarias que constan de un período de cursado regular de dos años y medio y cuentan con el aval de la Universidad Nacional de Cuyo. También hay opciones de cursado vespertino para quienes trabajan: ¡mirá!

• En el Valle de Uco, en Alem y Sarmiento de Tunuyán, tenés la posibilidad de estudiar la Tecnicatura en Gestión de Empresas; en líneas generales, una carrera que, en cursado regular, se concreta en 2 años y medio, y que te prepara para: proyectar tu vida laboral en todo tipo de organizaciones, especialmente en empresas micro, pequeñas, medianas y grandes; en niveles de conducción intermedios; en relación de dependencia; o bien, en la gestión de emprendimientos de autogeneración.

• Hacia el Este de la provincia, el ITU UNCUYO te acerca más posibilidades de oferta educativaDesarrollo de Software en la Sub Sede de Junín, que funciona en el Centro Universitario del Este (Defensa y 25 de Mayo, La Colonia, Junín). Una tecnicatura universitaria que te aportará los conocimientos necesarios para crear, diseñar y desarrollar aplicaciones; utilizando programación orientada a objetos, administración de base de datos, trabajo en equipo y seguridad informática.

• En Rivadavia, en José Hernández al 210, hallarás otra Sede de ITU UNCUYO en la que también podrás estudiar Gestión de Empresas además de Marketing. Dos tecnicaturas universitarias que, en promedio, las terminarás en dos años y medio y con una comprobada salida laboral.

• Hacia el Norte de nuestra provincia, en Luján de Cuyo, te ofrecemos estudiar tres carreras con el mismo lapso de término, dos años y medio, y también pensadas para -a través de una práctica profesionalizante (requisito obligatorio de todas nuestras T.U)- poder ingresar eficazmente al mercado laboral. Se trata de: Gestión de Empresas, Marketing y Logística y Transporte

• Si hasta aquí ninguna de estas opciones te queda cerca de tu casa, aún quedan alternativas en la Ciudad de Mendoza: concretamente, en la Sub Sede Campus TIC, Lencinas s/n, Parque General San Martín, tenemos Desarrollo de Software y Redes de Datos y Telecomunicaciones, carrera en la que, a grandes rasgos, aprenderás a montar, desmontar, detectar y reparar fallas de computadoras y de servidores de red basados en microprocesadores estándar. El técnico o la técnica universitaria en Redes de Datos y Telecomunicaciones estará entrenado/a para seleccionar, instalar, administrar, reparar y mantener LANs, (software y hardware) y para realizar tareas de asistencia a sus usuarios.

Si te decidiste y querés realizar la inscripción, simplemente entrá a este link y seguí las instrucciones.

Cualquier duda, estamos en @itu.uncuyo (mensaje directo/privado) o por escrito al WhatsApp: 261-5164311 o info.ingreso24@itu.uncu.edu.ar

¡Te estamos esperando!