Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tecnicatura Universitaria en Marketing

Descripción

La Tecnicatura Universitaria en Marketing prepara a la o el interesada/o para la búsqueda de soluciones de fenómenos económicos, de administración y gestión, logísticos y comerciales, vinculados a problemas básicos del campo profesional.

Como profesional está capacitada/o para interpretar la demanda y el consumo, los condicionamientos humanos y todas las representaciones implícitas en cada relación de oferta-demanda a los efectos de posicionar un producto en el mercado.

Quien se adentra en este trayecto formativo estará apta/o para desarrollar planes comerciales atendiendo siempre a los objetivos y a las decisiones sobre precios, distribución, publicidad y promoción.

Una vez graduada o graduado, podrá aplicar sus competencias en todo tipo de organizaciones, especialmente empresas micro, pequeñas, medianas y grandes y/o en negocios o sectores que comercialicen bienes o servicios o que realicen actividades industriales manufactureras o comerciales.

Podrá desarrollar su perfil técnico profesional en niveles intermedios de conducción; en relación de dependencia, o bien en la gestión de emprendimientos personales bajo la figura de trabajador/a autónomo/a.

 

Título que otorga la carrera