Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software

Titulo que ofrece la carrera:

Técnico/a Universitario/a en Desarrollo de Software

Duración: 3 años . Cursado distribuido en 6 semestres. Presencial, con complemento virtual. Plan de estudios.

En esta carrera vas a aprender:

• A desempeñarte en la construcción y verificación de software de complejidad media, correspondiente a sistemas de información o vinculados indirectamente al hardware o a sistemas de comunicación de datos, respondiendo a especificaciones suministradas por los usuarios, en organizaciones de carácter público, privado o mixto.
  • Colaborar con los mandos superiores en la resolución de problemas de gestión y mantenimiento de máquinas, obras de infraestructura y sistemas específicos. El/la Técnico/a Universitario/a en Desarrollo de Software podrá insertarse en empresas e industrias micro, pequeñas, medianas o grandes, organismos de gestión de la calidad, estudios profesionales, organismos de investigación y desarrollo, entre otros.

Teléfono de Contacto:0261-4250771 -Redes y Telecomunicaciones- Campus TIC-Sede Central ITU-UNCuyo.

Parque Gral. San Martín Ciudad de Mendoza - Mendoza