Comenzarán diplomados en Logística, Gestión de la Producción y Recursos Humanos en Sede Luján

En la Sede Luján del Instituto Tecnológico Universitario se dictarán una serie de Diplomados, en modalidad semipresencial y en temáticas vinculadas a la empresa. Se ofrecerá formación en Logística, Gestión de la Producción y Recursos Humanos. Están destinados a graduados y personal de empresas vinculados a las áreas implicadas en los cursos. Comienzan el 5 de mayo.

26 de abril de 2017, 12:21. Por: Romina Olguín - Becaria de Prensa del Instituto Tecnológico Universitario.

Ampliar imagen

Al ser dictado en modalidad semipresencial son ideales para personas que trabajan y/o que viven en lugares alejados y les es difícil trasladarse a la sede todas las semanas. El 50% del contenido se dará vía plataforma web y se cursará con frecuencia quincenal, los viernes de 17 a 21 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Los módulos que conforman cada diplomado puede cursarse y aprobarse también de manera individual.

Es una excelente oportunidad para personal de empresas que se desempeñan en estas áreas y carecen de certificación que avalen sus conocimientos.

El cursado se extenderá desde el 5 de mayo hasta el 4 de noviembre. La inscripción podrá realizarse hasta un día antes del inicio del cursado. La carga horaria total es de 172 horas, 84 presenciales y 88 a distancia.

Diplomado en Logística

Este diplomado tiene como objetivos transmitir la importancia de gestionar estratégicamente los flujos físicos y de información de la cadena de suministro, bienes y servicios tanto de Empresas como Instituciones. Asimismo busca proporcionar una formación especializada junto al manejo de tecnologías de trazabilidad con el objeto de satisfacer las exigencias de los mercados.

Inscripción y detalle completo del curso: https://goo.gl/forms/iX6EPbVzT0vz008b2

Diplomado en Gestión de la Producción

La implementación efectiva de conceptos y técnicas vinculadas a la Gestión de la Producción permiten mejorar el funcionamiento del área y disminuir los costos internos. Este diplomado tiene como objetivo transmitir la importancia de gestionar estratégicamente la planificación y ejecución de la Producción. También se centrará en el manejo de tecnologías que apunten a una mejora en la competitividad.

Inscripción y detalle completo del curso: https://goo.gl/forms/Hn9do3DYCc4xW3B72

Diplomado en Recursos Humanos

La gestión integral de los Recursos Humanos permiten mejorar el funcionamiento del área y disminuir los costos internos. Este diplomado tiene como objetivos proporcionar una formación especializada enfocada a las problemáticas globales y regionales, propias del área de Recursos Humanos, ligadas a la selección, capacitación y evaluación del desempeño en el marco de una calidad de vida laboral. Esto se logra brindando herramientas y procedimientos apropiados y eficaces tanto para la gestión de los Recursos Humanos como para la sinergia de los equipos de trabajo.

Inscripción y detalle completo del curso: https://goo.gl/forms/8uet0xc4PobMIjfo1

Arancel y forma de pago de los diplomados

Diplomado completo (11 módulos - 6 meses): $12.000 -  30% Descuento. estudiantes y egresados UNCUYO y grupos de más de 3 personas ($9.200).

Arancel por Módulo: $2.300 - 30% Dto. estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de más de 3 personas ($1.800).

Puede abonarse con tarjeta de crédito con financiación a través de MercadoPago, Cheque, Transferencia Bancaria, Efectivo.

Lugar de cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar