Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tecnicatura Universitaria en Marketing

Titulo que ofrece la carrera:

Técnico/a Universitario/a en Marketing

Duración: 2 años y medio . De lunes a viernes de 8 a 17 hs en las sedes ITU de Luján de Cuyo y en la de Rivadavia Plan de estudios.

La Tecnicatura Universitaria en Marketing prepara a la o el interesada/o para la búsqueda de soluciones de fenómenos económicos, de administración y gestión, logísticos y comerciales, vinculados a problemas básicos del campo profesional.

Como profesional está capacitada/opara interpretar la demanda y el consumo, los condicionamientos humanos y todas las representaciones implícitas en cada relación de oferta-demanda a los efectos deposicionar un producto en el mercado.

Quien se adentra en este trayecto formativo estará apta/opara desarrollar planes comerciales atendiendo siempre a los objetivos y a las decisiones sobre precios, distribución, publicidad y promoción.

Una vez graduada o graduado, podrá aplicar sus competencias en todo tipo de organizaciones, especialmente empresas micro, pequeñas, medianas y grandes y/o en negocios o sectoresque comercialicen bienes o servicios o que realicen actividades industriales manufactureras o comerciales.

Podrá desarrollar su perfil técnico profesionalen niveles intermedios de conducción;en relación de dependencia, o bien en la gestión de emprendimientos personales bajo la figura detrabajador/a autónomo/a.