Comienza Torneo Internacional de Ajedrez virtual para toda la comunidad educativa

La UTSJR de México y el ITU por la UNCuyo organizan un torneo internacional virtual de ajedrez gratuito y abierto a todos los niveles para toda la comunidad universitaria. La competencia será el jueves 13 de agosto de 2020 de 18 a 20hs (hora de Argentina) y se da en el contexto de las actividades del Programa Pasaporte Global.

12 de agosto de 2020, 09:49.

En el marco del Programa de la SIIP Pasaporte Global, estudiantes , egresados y staff de universidades del exterior vinculadas a la UNCuyo participarán del I Torneo Internacional de Ajedrez virtual.

El único requisito es querer divertirse y contar con algún dispositivo con internet.

Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario:

Esta actividad se inscribe de manera complementaria dentro del Programa de Internacionalización en Casa del ITU (Res. 294 - 2020).