Convocatoria para Intercambio Estudiantil para el Primer Semestre de 2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa de la nueva convocatoria abierta a estudiantes de la UNCUYO.

13 de junio de 2017, 10:59. Fuente: Secretaría de Relaciones Internacionales.

Convocatoria para Intercambio Estudiantil para el Primer Semestre de 2018

Ampliar imagen

El programa de Intercambio Estudiantil te permite realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2018, en una universidad extranjera. Los/as estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2017 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior pueden postular a los beneficios que ofrecen cada universidad.

Desde el 12 de Junio  podrás ver los cupos y beneficios - alojamiento y comida, ayuda económica, pasaje- que ofrece cada destino. El sistema informático de inscripción estará habilitado desde el 15 de JUNIO hasta el 31 de AGOSTO a las 13 hs. Podes acceder aquí:

Inscripción

Deberás entregar la Carpeta de Viaje en el CILINDRO NORTE DEL CICUNC, los días lunes 4 y martes 5 de setiembre de 9 a 13 hs. con la siguiente DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:

1. Constancia de inscripción a la Convocatoria emitida por el sistema,
  2.  Certificado de alumno regular,
  3.  Declaración Jurada,
  4. Certificado original de situación académica,
  5. Certificado de Aptitud Psicofísica,
  6. Plan de Trabajo
  7. Carta de Motivación
  8. Certificado de Idioma (en caso que te presentes a un destino que lo exija)

Para más información ingresá en la web de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

Fuente: Secretaría de Relaciones Internacionales

Etiquetas:
movilidad intecambio internacional estudiantes uncuyo itu