Cooperación Internacional

Cooperación Internacional


El Instituto Tecnológico Uuniversitario reconoce como una de sus fortalezas la apertura a la articulación con otras Universidades e Institutos de educación superior, lo que le ha permitido concretar numerosos convenios y cosechar importantes vinculaciones en ámbitos provinciales, nacionales e internacionales.

La Cooperación abre promisorias y crecientes posibilidades de intercambio con otros actores de la sociedad, así como alternativas de perfeccionamiento y capacitación a sus estudiantes, docentes y personal de apoyo académico.

 

Estudiantes de Intercambio

Desde un primer momento, la colaboración internacional ha sido nuestro motor de base para la actualización tecnológica en metodologías de educación y capacitación de RRHH. En este sentido, el ITU se plantea como objetivos desarrollar, consolidar y profundizar la cooperación internacional con Universidades e Instituciones del mundo.

Muchos estudiantes nos visitan cada año para llevar adelante una estancia académica que puede consistir en tomar cursos o realizar prácticas profesionalizantes.

Para contactarse con el responsable de Cooperación Internacional dirigirse al correo electrónico mmonteleone@itu.uncu.edu.ar

Para conocer los convenios vigentes dentro de la Universidad Nacional de Cuyo dirigirse a umovilidad@uncuyo.edu.ar