Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cooperación Internacional

Cooperación Internacional

Entre sus fortalezas a destacar, el Instituto Tecnológico Universitario (ITU UNCuyo) realiza gestiones permanentes en pos de articular con Universidades e Institutos de Educación Superior en los niveles provincial, nacional e internacional, lo que le ha permitido concretar numerosos convenios y cosechar importantes vinculaciones.

Este tipo de acuerdos permite prometedoras y crecientes posibilidades de intercambio con otros actores de la sociedad, así como alternativas de perfeccionamiento y capacitación a sus estudiantes, docentes y personal de apoyo académico.

Estudiantes de Intercambio

Desde un primer momento, la colaboración internacional ha sido nuestro motor de base para la actualización tecnológica en metodologías de educación y capacitación de RRHH. En este sentido, el ITU UNCuyo se plantea como objetivos: desarrollar, consolidar y profundizar la cooperación internacional con Universidades e Instituciones del mundo.

Este puente con otras instituciones permite que, cada año, estudiantes de otras Casas de Estudios visiten el ITU y efectivicen una estancia académica como cursos o prácticas profesionalizantes correspondientes.

Para conocer los convenios vigentes y opciones de intercambios enviar correo electrónico a: umovilidad@uncuyo.edu.ar

Para contactarse con Vinculación Internacional del ITU, escribir a: maria.marin@itu.uncu.edu.ar

En ambos casos, a la brevedad recibirá una respuesta.