Abuelos en Red- General Alvear

A través del Programa Abuelos en Red, el ITU acerca el acceso a la informática e internet a nuestros adultos mayores. Inicia el 15 de octubre.

En esta oportunidad los interesados aprenderán a manejar sus celulares mediante el uso de internet. El objetivo es que adquieran los conocimientos necesarios para participar de forma activa e independiente en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación. 

 

Sobre el Programa "Abuelos en Red"

Abuelos en Red (AER) es el principal programa de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Supervielle.  Su objetivo es acercar a los adultos mayores al uso de nuevas tecnologías de comunicación e información para promover su rol activo en la sociedad actual.

El programa se desarrolla en cuarenta y cinco centros de formación a través de acciones de responsabilidad interorganizacional junto con universidades e institutos de formación públicos y privados. Se busca acercar a los adultos mayores al uso de nuevas tecnologías, fomentando la inclusión y educación financiera para una adultez independiente y participativa. 

Martes y miércoles de 15 a 17hs.

Chapeaurouge 163 - General Alvear - Mendoza 

 

itu@alvear.uncu.edu.ar

Teléfono: +54 02625 425933