Capacitación sobre productos MikroTik RouterOS

Se realizará en el mes de noviembre en el Parque TIC de Godoy Cruz. El pago se realiza en dólares e incluye certificación internacional.

En esta oportunidad, la empresa MKE Solutions brindará tres tipos de capacitación sobre sus productos (100% prácticos e intensivos), con certificación internacional bajo ISO 9001 (incluído en el precio del curso): 

  • MikroTik Certified Network Associate -MTCNA. Se realiza los días 20 y 22 de noviembre (300 USD +IVA): Introducción a Mikrotik, configuraciones básicas, ruteo estático, colas simples (control de ancho de banda), etc.
  • MikroTik Certified Routing Engineer - MTCRE. Se realiza los días 25 y 26 de noviembre (550 USD +IVA): Ruteo dinámico, ruteo avanzado, etc.
  • MikroTik Certified Inter-networking Engineer - MTCINE. Se realiza los días 27 y 29 de noviembre (700 USD +IVA): BGP, MPLS e Ingeniería de trafico 

 

Importante: cada capacitación incluye manuales impresos, coffee breaks (no incluye almuerzo), una licencia RouterOS L4/P1 y el derecho a rendir el examen de certificación.   

 

Sobre MikroTik Solutions

Es una empresa extranjera que desarrolla diversos tipos de equipamientos para redes de datos y telecomunicaciones. Debido a su menor precio en comparación con su competidor (CISCO), ha ingresado al mercado argentino y se está posicionando como una alternativa más que aceptable en cuanto a sus prestaciones y calidad respecto a otras marcas.

Por ello, en la carrera de Redes de Datos y Telecomunicacones se han incorporado varios productos MikrTik; y en materias como Redes o Seguridad en Redes  se realizan prácticas sobre estos equipos. Por lo que, en un futuro el ITU se propone incrementar este tipo de equipamiento en sus aulas. 

Teléfono: +54 9 3584192733

ingo@mkesolutions.net