Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cursos Sist. de Información Aplicados a la Gestión de Recursos Humanos

La Gestión de Recursos Humanos requiere de la utilización de Sistemas de Información para el desarrollo de sus actividades. Identificar correctamente los procesos y seleccionar el Sistema de Información adecuado para soportar los mismos no es una tarea sencilla. Durante este curso taller se verán las bases necesarias para poder identificar y operar sistemas de información vinculados a la Gestión de Recursos Humanos con práctica en laboratorio informático.

imagen Cursos Sist. de Información Aplicados a la Gestión de Recursos Humanos

Contenidos

• Sistemas de Información. Conceptos. Toma de decisiones. Ciclo de vida. • Sistemas de Información de Recursos Humanos. • Reclutamiento y selección de personal. Trámites administrativos de personal. • Descripción y análisis de cargos. Evaluación de desempeño. • Desarrollo y capacitación laboral. • Administración de salarios, beneficios sociales y compensaciones. Estadísticas. • Creación y trabajo con planillas de cálculo.

Capacitador

HUGO ORTIGALA. Licenciado en Administración de Empresas (UdA). Maestría en Sistemas de Información Gerencial (ITBA). Profesor Titular de Introducción a la Administración, Administración General, Sistemas de Información. Tutor de Prácticas Profesionalizantes (I.T.U.-U.N.Cuyo). Profesor Titular de Estadística, Práctica y Orientación Profesional,  Profesor Adjunto Administración General, Profesor de Bioestadística (UdA). Administrador y Asesor en Empresas gastronómicas (Calle Angosta, Charles Dickens, Sr. Frog´s).

Fechas

Inicio: viernes 18 de octubre de 2019. Finalización: sábado 19 de octubre de 2019.
Duración: 9 horas presenciales. Incluye coffee break en cada jornada y estacionamiento custodiado sin cargo.
Cursado presencial viernes 18 de octubre de 17 a 21:30 hs. y sábado 19 de octubre de 9 a 13:30 hs.

Lugar de cursado

Universidad Nacional de Cuyo - Instituto Tecnológico Universitario - Sede Luján de Cuyo. Almirante Brown 500, Chacras de Coria.

Informes

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Arancel

$ 3.300 público en General y $ 2.500 estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas.

Efectivo y Financiación a través de MercadoPago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia, rapipago, pagofácil).

Detalle completo e inscripciones aquí.

Cursado

Viernes de 17 a 21:30 hs. y sábados de 9 a 13:30 hs. ITU - Sede Luján, Alte. Brown 500, Chacras de Coria. Incluye coffee break en cada jornada. Estacionamiento custodiado sin cargo.

Destinatarios

Graduados Universitarios, Técnicos, Graduados de Educación Superior no Universitaria. Ejecutivos, Formadores, Capacitadores y Egresados de otras ramas o especialidades vinculadas a la temática. Responsables de área, encargados y personal que se desempeñe en funciones relacionadas con todos los sectores de Recursos Humanos.

Inscripción

Detalle completo e inscripción en: https://forms.gle/yVKeDAthtRGeoe436

Costos / Aranceles

Arancel: $3.300 - Dto. estudiantes y egresados UNCuyo y grupos de 3 o más personas ($2.500)

Informes y contacto

Lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4962569, 4963985, e-mail: vinculacion-lujan@itu.uncu.edu.ar

Más información