Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Foro Internacional de Marketing

El 27 de octubre comienza el I Foro Internacional de Marketing de Argentina y Colombia, a través de webinarios gratuitos de expertos.

imagen Foro Internacional de Marketing

A través de 4 webinarios gratuitos, con expertos del ITU por la UNCuyo de Argentina y del prestigioso SENA de Colombia, se dará inicio al I Foro Internacional de Marketing.

Tendrá lugar los días 27 y 30 de octubre y 4 y 6 de noviembre. Serán transmitidos abiertamente y en directo por el canal de YouTube del SENA y Señal U Académico de la UNCuyo.

Estos encuentros se dan en el marco del Programa de Internacionalización en Casa del ITU (Res 294/2020), en coincidencia con el PDI de la UNCuyo (a través de la SIIP) y con los ODS de la ONU. Se trata de una actividad más que se suma a los proyectos de colaboración entre la UNCuyo y el SENA como miembros de OIT CINTERFOR, con convenio bilateral en trámite.

Destinatarios

Está dirigido a toda la comunidad educativa y en general, a egresados y a empresarios. Si bien para participar no se requerirá inscripción previa, solo se entregará certificado a los participantes que asistan a las 4 sesiones del foro. La planilla de asistencia se compartirá en la descripción de cada sesión en YouTube.

Inscripción

Martes 27 de octubre - 
Link espectadores: https://www.youtube.com/watch?v=aDmThZigqxE

Viernes 30 de octubre:
Link espectadores: https://www.youtube.com/watch?v=K2DcYCp8D64

Miércoles 4 de noviembre:
Link espectadores: https://www.youtube.com/watch?v=FMzW_bzLUvI

Viernes 6 de noviembre
Link espectadores: https://www.youtube.com/watch?v=XlBx3RtgpVg

Costos / Aranceles

Sin costo
Más información