Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomado en Marketing y Ventas

El objetivo del Diplomado es otorgar a los participantes las herramientas necesarias para poder diseñar e implementar propuestas exitosas de valor, con una clara mirada en el marketing como uno de los grandes factores generadores de ventas.

imagen Diplomado en Marketing y Ventas

El Instituto Tecnológico Universitario (UNCUYO) continúa con el segundo ciclo del Diplomado de Marketing y Ventas. (Res. 301-2019). Este diplomado se está desarrollando en formato virtual, a través de la Cámara Joven de San Rafael, tras un convenio con su Escuela de Negocios.

Duración Total:

13 módulos (104 horas de dictado) 2019/2020, el primer ciclo de dictó en el 2019 y los módulos correspondientes a este semestre (luego del decreto de aislamiento) se realizan en formato virtual:

  • Marketing en Redes Sociales (Ya dictados)
  • Marketing Verde (Ya dictados)
  • Equipos de Ventas 21 y 28 de Abril (en curso)
  • Marketing Sensorial 5 y 12 de Mayo
  • Servicio al Cliente 19 y 26 de Mayo
  • Programación Neurolingüística 2 y 9 de Junio
  • Endomarketing 16 y 23 de Junio
  • Dirección de Ventas 30 y 7 Julio
  • Neuromarketing 14 y 21 de Julio

El cursado (no presencial) se dicta los días martes con las plataformas de educación a distancia que cada módulo requiera.

 

Contenido relacionado