El ITU firmó convenio con el Municipio de San Martín y el Banco Supervielle

Permitirá la puesta en marcha del programa “Abuelos en Red” para capacitar a los adultos mayores en el uso de las TICs, el cual se dictará en el Punto Digital del departamento de San Martín.

27 de febrero de 2019, 08:52. Fuente: https://www.facebook.com/notes/san-martín-informa.

imagen El ITU firmó convenio con el Municipio de San Martín y el Banco Supervielle

El Intendente Jorge Giménez, el Secretario de Gobierno y Administración Oscar González, el Subsecretario de Administración Sergio Tussedu, la Subsecretaria de Comunicación y Modernización Samira Dávila, Sergio Cavagnaro y Mauricio Bertonati del Banco Supervielle, Jorge García Guibout y Eduardo Ferrer del ITU (Instituto Tecnológico Universitario) y la directora del CEBJA 3-234 Mirta Barraco, profesora Noelia Agüero compartieron una interesante y cálida reunión celebrada este martes 26 de febrero en la Intendencia Municipal.

En la reunión de firmó el convenio entre el Ejecutivo Municipal, el Banco Supervielle y el ITU y así permitir la puesta en marcha del programa “Abuelos en Red”, el cual se dictará en el Punto Digital del departamento de San Martín.

Los funcionarios destacaron la concreción de este acuerdo que le brindará a los adultos mayores la posibilidad de capacitarse en el manejo de cajeros automáticos, uso de redes sociales, uso del correo electrónico, tramites online y todo lo vinculado al manejo de las nuevas tecnologías que facilitarán y mejorarán la vida de los abuelos sanmartinianos.

Será esta la primera experiencia en  la región y para ello se ha puesto a disposición el Punto Digital Municipal que cuenta con un confortable espacio físico, excelente conectividad y accesibilidad para los interesados en ser parte del programa.

Requisitos Las inscripciones se encuentran abiertas y el cursado comenzará el próximo 11 de marzo con clases dos días a la semana en turno mañana y tarde y es excluyente ser jubilado o pensionado mayor de 55 años.

Fuente: https://www.facebook.com/notes/san-martín-informa

Abuelos en red