Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El nuevo espacio de arte del ITU finalizará su muestra con video mapping y set live

El Espacio de Arte “Gabriela Giulietti” tendrá un cierre de la muestra del artista visual Lucas Grasso con proyecciones y un set live el próximo jueves 5 de septiembre a las 20 hs. El evento es gratuito y abierto a todo público.

31 de agosto de 2019, 19:08. Por: CULTURA UNCUYO. Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/el-nuevo-espacio-de-arte-del-itu-finalizara-su-muestra-con-video-mapping-y-set-live.

imagen El nuevo espacio de arte del ITU finalizará su muestra con video mapping y set live

En el marco del 25º Aniversario del Instituto Técnico Universitario (ITU), el pasado 14 de agosto se inauguró el Espacio de Arte “Gabriela Giulietti”, en homenaje a esta incansable trabajadora que llegó a cumplir 23 años de servicio en el área contable y de personal. Ante su reciente partida, autoridades y compañeros del instituto desearon hacerla presente con una exposición de obras del artista Lucas Grasso. 

La creación del espacio estuvo a cargo de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales del ITU y el Área de Cultura, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO, que participa en calidad de asesoría y curaduría en conjunto con la institución. La misma quedará a cargo del curador Mariano Ledesma Gordillo.

El día jueves 5 de septiembre a las 20 hs se realizará el cierre final de esta muestra de Lucas Grasso, bajo su alter ego «AMTE», con proyecciones de video mapping acompañadas de un live set en vivo, donde fusionará el sonido y lo visual. Dicho evento es gratuito y abierto a todo público.

El Espacio de Arte Gabriela Giulietti se encuentra en el edificio del ITU ubicado en el Centro Universitario, UNCUYO. Parque Gral. San Martín - Mendoza.

Fuente: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/el-nuevo-espacio-de-arte-del-itu-finalizara-su-muestra-con-video-mapping-y-set-live

Contenido relacionado